ENCUENTRA TU VIVIENDA

6 Anuncios
Habitaciones: 7 Baños: 8
Habitaciones: 7 Baños: 8
Habitaciones: 5 Baños: 3 Salas de estar: 2

Piso de 198 m2 en urbanización privada. Consta de 4 dormitorios, mas uno de servicio, 3 cuartos de baño, salón comedor con chimenea y amplia terraza, cocina con tendedero y hall de entrada.
La propiedad tiene 3 amplias plazas de garaje y un gran trastero.
La urbanización cuenta con piscina en la azotea y solarium. Se encuentra en una zona muy tranquila y muy comunicada cerca de la A6, renfe y zona comercial.»

Habitaciones: 5 Baños: 3 Salas de estar: 2 Cocinas: 1 Superficie: 198 m² Orientación: SUR Año de construcción: 1979
Habitaciones: 2 Baños: 2 Salas de estar: 2

Espectacular ático dúplex en el Viso.
Esta vivienda única y con mucho encanto ha sido construida en el año 2006, cuenta con una superficie construida total de 198m2 distribuidos en dos plantas. En ambas podemos disfrutar de dos amplias terrazas que le otorgan una personalidad que no deja indiferente.
La terraza de la planta inferior de 24 metros es una continuación del luminoso y agradable salón. Mientras que la otra, ubicada en la planta superior, cuenta con un tamaño de 96 metros. Sin duda, una verdadera maravilla que podemos disfrutar durante todas las estaciones del año.
A este maravilloso dúplex muy luminoso se accede por la la planta baja de la vivienda, donde nos encontramos con el hall de entrada que tiene varios ventanales a la terraza. Desde el hall parte un pasillo que da acceso a la cocina equipada con todos los electrodomésticos y con gran almacenaje, un baño y un dormitorio con armario empotrado. Desde el hall también se accede al elegante salón decorado con gusto exquisito divivido en varios ambientes, una zona comedor donde no faltan prácticas estanterías y otra con confortables sofás de terciopelo.
En la planta alta se encuentra el dormitorio principal con un moderno baño abierto, acristalado en la zona de aguas y con ducha relajante con efecto lluvia, un vestidor de casi 6 m2 así como un gran armario y una zona de almacenaje en la zona del bajocubierta. Desde el dormitorio tenemos vistas al salón y a la terraza inferior, todo un lujo.
En esta planta superior nos encontramos la terraza más amplia con maravillosas vistas a la ciudad y a la sierra madrileña. Un remanso de paz exterior al que se puede acceder tanto desde la planta superior del dúplex como desde las zonas comunes del edificio. Un detalle importante ya que nos permite organizar reuniones con amigos sin perder la privacidad de la vivienda.
Esta terraza superior dispone de todo tipo de elementos que la convierten en un auténtico espacio para el disfrute: suelo de teca de gran durabilidad, pérgola, elegantes muebles de jardín, también dispone de múltiples puntos de iluminación y diferente vegetación con riego por goteo. La amplia terraza dispone además de una ducha exterior que se puede utilizar con total privacidad aunque se trate de una zona abierta con excelentes vistas.
Este ático dúplex cuenta con unos acabados fuera de serie: suelos de auténtico roble americano, calefacción individual por suelo radiante, aire acondicionado por conductos, domótica e iluminación específica para obras de arte. En esta vivienda, sin duda, el diseño y los detalles van de la mano de la practicidad y el almacenaje.
Este inmueble con gran encanto dispone de una plaza doble de garaje de fácil acceso así como un práctico trastero en su planta calle, algo muy útil cuando se accede con el vehículo.
Este dúplex que enamora se ubica en pleno barrio de El Viso. A tan sólo un minuto andando de la Plaza de Gabriel Lobo, un lugar con mucho encanto en Madrid, que se ha erigido en la nueva zona de moda de la capital. Y es que en la zona no faltan las tiendas de moda, tanto femeninas como masculinas, con una cuidada selección de artículos, zapaterías infantiles, negocios artesanos como tapicerías y floristerías de estética inglesa así como estudios de artistas. La buena gastronomía es otra seña de identidad de la calle: pequeños bares con las viandas más castizas de gran calidad donde poder ir de cañas conviven con otras propuestas más modernas que hacen las delicias de los foodies contemporáneos. Estar en forma también es posible en este barrio ya que no faltan los establecimientos donde practicar pilates y yoga con profesionales. En definitiva, una zona tranquila e inquieta donde el pequeño comercio hace muy fácil el día a día de la gran ciudad.»

Habitaciones: 2 Baños: 2 Salas de estar: 2 Cocinas: 1 Superficie: 198 m² Orientación: Este Año de construcción: 2006
Baños: 2 Salas de estar: si

Estupendo ático de 180 m2 en pleno centro de Madrid. Ideal inversión.

 

VER TODOS LOS INMUEBLES
Baños: 2 Salas de estar: si Cocinas: si Superficie: 180 m²
Habitaciones: 3 Baños: 2 Salas de estar: 1

Estupendo piso en C/ Ferraz

Habitaciones: 3 Baños: 2 Salas de estar: 1 Cocinas: 1 Superficie: 135 m² Año de construcción: 2017
Habitaciones: 3 Baños: 2 Salas de estar: 1

Estupendo y luminioso piso de 161 m2 en C/ Conde Aranda. Madrid

Habitaciones: 3 Baños: 2 Salas de estar: 1 Cocinas: 1 Superficie: 161 m²

SALAMANCA

C/ Segunda nº46
P.I. Montalvo III
37188 Carbajosa de la Sagrada
923 197 750
647 750 626
630 463 544

MADRID

C/ Escosura nº11
28015 Madrid
911 997 500
653 964 020

WordPress Lightbox Plugin