En los últimos años, comprar pisos para alquilarlos, se ha convertido en una inversión muy segura y rentable, sobre todo las reformas en Madrid.

Normalmente se reforman viviendas de uno o dos dormitorios, situadas en zonas bien comunicadas de Madrid y que dispongan de todas las comodidades para los inquilinos.

Reformas integrales, como solucionar el espacio.
Unir la cocina al salón, creando un espacio abierto, es una forma de optimizar el espacio y crear mayor sensación de amplitud.
Buscar la forma de reformar la vivienda dando mayor luminosidad y reforzando mediante iluminación artificial.

Utilizar materiales resistentes para reformar y de fácil limpieza, como tarima laminada para los suelos, gres imitación madera, pintura lavable en paredes o puertas lisas lacadas, ayuda al mantenimiento a largo plazo y en buenas condiciones de la vivienda.
Los materiales utilizados para reformar una vivienda no tienen por qué ser especialmente caros, existen opciones económicas que dan muy buen resultado.

Existen opciones de reformar una vivienda o local en Madrid, incluso si no vas a alquilar después de la compra.

Por cortesía de: Rentable Home, empresa de proyectos y construcción en Madrid con plena confianza. Rehabilitaciones, Reformas Integrales y Diseño de Interiones en Madrid.

WordPress Lightbox Plugin